Google+ Followers

Se ha producido un error en este gadget.

Buscar en este blog

jueves, 9 de febrero de 2012

EL HOTEL HOLIDAY INN LE DA LA BIENVENIDA A LA TEMPORADA DEL CARNAVAL
Albita Santana
“Diablos Cojuelos” y “Roba la Gallina” se convirtieron en las atracciones del encuentro con los Huéspedes.
Santo Domingo, D. N. (09 de febrero, 2012) El Hotel Holiday Inn Santo Domingo celebra la llegada de la Temporada de Carnaval durante un Almuerzo con sus Huéspedes en el Salón “Los Tenores”.
El Director de Mercadeo y Ventas, Exmin Carvajal disfrazado de Diablo Cojuelo
Serpentina, disfraces y folklore estuvieron presentes en el evento contagiando de alegría a los asistentes, el Director de Mercadeo y Ventas, Exmin Carvajal consideró que la Cultura Dominicana es rica en tradiciones, por lo que han ofrecido a los Huéspedes una muestra de lo pintoresco y colorido del Carnaval.
El Salón estuvo decorado con elementos alusivos a caretas, sombrillas, globos y la representación de los personajes “Roba la Gallina, la “Muerte en Jeepe” y los coloridos e impresionantes Diablos Cojuelos, quienes pusieron a bailar a Todos con ritmos carnavalescos, los cuales resaltan la Dominicanidad.
Annia Morales y Linnette Toribio junto a uno de los Huéspedes disfrazado de Diablo.
Roba La Gallina
Para el Almuerzo el Chef Ejecutivo, Sención López preparó un Menú Dominicano, entre los platos que se ofrecieron resaltamos el sancocho, tostones, ensaladas mixtas, pollo frito, chicharrón de cerdo y de postre el delicioso majarete.




Acerca de Holiday Inn
Holiday Inn Hotels and Resorts es la marca de hotelería de más amplio reconocimiento en el mundo.  
Holiday Inn Hotels and Resorts brinda los servicios que los viajeros de negocios necesitan, y ofrece además un ambiente confortable en el que todos pueden descansar y disfrutar de comodidades tales como restaurantes y servicio de habitación, piscinas, gimnasios y cómodos salones.
Para más información acerca de Holiday Inn Hotels and Resorts o para reservas, llame  a su agente de viajes o visite www.new.holidayinn.com.

No hay comentarios:

Archivos del blog

Se ha producido un error en este gadget.

Saludo


La idea de iniciar una página en internet tiene muchas razones, entre ellas, la cantidad de temas que se pueden tratar, el espacio de que se dispone para escribir y publicar (sin cortes) ....Y por supuesto, la interacción con otros "patrulleros"

Creemos que este medio es la forma de comunicación que más rápido llega a los lectores dándoles la oportunidad de aprender, interactuar y participar.

Las noticias, por ejemplo, se actualizan en la web antes de que los medios escritos las publiquen, sin querer empequeñecer el alto valor de la prensa escrita.

Patrullar, es recorrer, vigilar, rondar, andar…así que esto es lo que verán aquí… artículos y comentarios sobre gastronomía, turismo, arte, eventos, cultura, música, folclor que surjan de nuestro andar por las calles de cualquier pueblo, ciudad o lugar del mundo.

No estamos comprometidos con nadie, sino con nuestra trayectoria, conocida por algunos y desconocida por muchos, por lo que nuestras opiniones y artículos no obedecen a criterio alguno que no sea el del autor.

Les pedimos a quienes nos visiten que realicen su "patrullaje" con responsabilidad, respeto y sin ofender la moral y dignidad de otros. Estamos abiertos a sus comentarios siempre que sigan estas normas.

Todo lo que se deje en este blog, será revisado, por lo que nos reservamos el derecho de publicarlo o no.

Esperamos sus visitas y los comentarios de las cosas que encuentren cuando anden “patrullando”…


Patrullemos

Patrullera

Mi foto
Santo Domingo, Santo Domingo, Dominican Republic