Buscar en este blog

martes, 19 de mayo de 2009

 
SABOR Y SABER
Tradicional cena de enamorados en el Hilton
Albita Santana - 2/6/2009
Imprimir
Enviar a un Amigo
Agregar a Favoritos
Tamaño de Fuente

En el Hotel Hilton Santo Domingo, el Día del Amor y la Amistad, promete ser espectacular en su Restaurante Sol y Sombra, ya que estará abierto desde las 12:30 de la tarde hasta las 11:30 de la noche. Para la noche, tendrán música en vivo, obsequios sorpresas para las damas y una gran rifa de estadías en el Hilton Santo Domingo para todos los asistentes. 

Para tan significativa ocasión, su chef ejecutivo Noe Chaparro, con el estilo y la experiencia que le caracterizan, ha creado un excelente menú para esta cena romántica (Se lo puedo asegurar, pues ya fui a la pre-degustación), en el que ustedes podrán paladearse con... entradas (terrina de salmón; potaje de garbanzos; granizado de chinola y banano con Cointreau). 

Main serving dish, (tenderloin en salsa de queso manchego; pez espada, servido con soufflé de yuca y ragú de hongos y vegetales), postres, (mousse de chocolate y cheesecake con nueces macadamia; crepe de helado praliné con Salsa de chocolate y pistacho).

Especiales para parejas en el Hilton A todas las parejas que reserven y prepaguen su cena romántica, antes del 11 de febrero, les harán un descuento de un 12 por ciento. También, a las primeras 15 parejas, se les brindarán dos copas de vino espumante, cortesía de la casa. Por otro lado, está el “Paquete especial de San Valentín” que incluye alojamiento, cena en el restaurante Sol y Sombra, botella de espumante y brunch dominical).

Felicidades a la gerente de Restaurantes Red Muchas felicidades por su cumpleaños a la licenciada Marialba de Del Castillo, Gerente de producción de la prestigiosa Cadena de Restaurantes Red (Red de Servicios y Alimentos), una joven talentosa, muy atenta, dinámica y con una creatividad increíble. La gente de Red ha puesto en muy buenas manos su pandero.

No hay comentarios:

Archivos del blog

Saludo


La idea de iniciar una página en internet tiene muchas razones, entre ellas, la cantidad de temas que se pueden tratar, el espacio de que se dispone para escribir y publicar (sin cortes) ....Y por supuesto, la interacción con otros "patrulleros"

Creemos que este medio es la forma de comunicación que más rápido llega a los lectores dándoles la oportunidad de aprender, interactuar y participar.

Las noticias, por ejemplo, se actualizan en la web antes de que los medios escritos las publiquen, sin querer empequeñecer el alto valor de la prensa escrita.

Patrullar, es recorrer, vigilar, rondar, andar…así que esto es lo que verán aquí… artículos y comentarios sobre gastronomía, turismo, arte, eventos, cultura, música, folclor que surjan de nuestro andar por las calles de cualquier pueblo, ciudad o lugar del mundo.

No estamos comprometidos con nadie, sino con nuestra trayectoria, conocida por algunos y desconocida por muchos, por lo que nuestras opiniones y artículos no obedecen a criterio alguno que no sea el del autor.

Les pedimos a quienes nos visiten que realicen su "patrullaje" con responsabilidad, respeto y sin ofender la moral y dignidad de otros. Estamos abiertos a sus comentarios siempre que sigan estas normas.

Todo lo que se deje en este blog, será revisado, por lo que nos reservamos el derecho de publicarlo o no.

Esperamos sus visitas y los comentarios de las cosas que encuentren cuando anden “patrullando”…


Patrullemos

Patrullera

Mi foto
Santo Domingo, Santo Domingo, Dominican Republic