Google+ Followers

Se ha producido un error en este gadget.

Buscar en este blog

martes, 19 de mayo de 2009

SABOR Y SABER
San Valentin con una rica cena
Albita Santana - 2/13/2009
Imprimir
Enviar a un Amigo
Agregar a Favoritos
Escribir al Autor
Tamaño de Fuente

Mañana es un buen día para demostrar su amor, afecto y hasta para limar asperezas. Es que aquí se celebra el Día de San Valentín, dedicado al amor, y para evocar aquello de “barriga llena corazón contento” les recomiendo pasar por el restaurant Palmito Gourmet, sea que vaya a almorzar o a cenar. Allí les recibirán con una copa de vino, y con la ambientación musical en vivo del Dúo Mozart (violín y piano), podrá elegir una de las opciones de su menú romántico. Entradas: Salpicón de mariscos; crema de pimientos morrones o copa romántica de camarones. Platos fuertes: Dueto de amor (filete de cerdo con una exquisita salsa de la casa); Mar y tierra (Filete de mero, de pollo y camarones); Ilusion mediterrane (vegetales al grill, salmón y otras variantes). Guarnicion: puré de papas, de yuca o arroz primaveral. Y para sellar, uno de sus variados postres.

Dulce frío Muchos de los que hoy son esposos recordarán que en sus noches de noviazgo, sus prometidas les hacían un rico dulce frío, pues usted se lo puede hacer a su novio o al esposo que seguro todavía le sigue gustando. Receta: 2 paquetes de tostadas; 1 caja de pudding Royal; 11/2 tazas de leche evaporada; 1 lata de leche condensada; 1 lata de coctel de frutas; 1 taza jugo (piña, naranja, chinola). Preparación: Ponga las tostadas en un molde rectangular. Aparte colar el coctel de frutas y mezclar el sirop con el jugo de piña, bañar las tostadas. En una olla preparar el pudding según sus instrucciones hasta que espese un poco, luego ponerlo encima de las tostadas hasta cubrirlas todas; lo mismo con la leche condensada y las frutas escurridas. Cubra el molde con papel de aluminio y lleve a la nevera por dos horas aproximadamente. Preferiblemente hacer el día antes.

No hay comentarios:

Archivos del blog

Se ha producido un error en este gadget.

Saludo


La idea de iniciar una página en internet tiene muchas razones, entre ellas, la cantidad de temas que se pueden tratar, el espacio de que se dispone para escribir y publicar (sin cortes) ....Y por supuesto, la interacción con otros "patrulleros"

Creemos que este medio es la forma de comunicación que más rápido llega a los lectores dándoles la oportunidad de aprender, interactuar y participar.

Las noticias, por ejemplo, se actualizan en la web antes de que los medios escritos las publiquen, sin querer empequeñecer el alto valor de la prensa escrita.

Patrullar, es recorrer, vigilar, rondar, andar…así que esto es lo que verán aquí… artículos y comentarios sobre gastronomía, turismo, arte, eventos, cultura, música, folclor que surjan de nuestro andar por las calles de cualquier pueblo, ciudad o lugar del mundo.

No estamos comprometidos con nadie, sino con nuestra trayectoria, conocida por algunos y desconocida por muchos, por lo que nuestras opiniones y artículos no obedecen a criterio alguno que no sea el del autor.

Les pedimos a quienes nos visiten que realicen su "patrullaje" con responsabilidad, respeto y sin ofender la moral y dignidad de otros. Estamos abiertos a sus comentarios siempre que sigan estas normas.

Todo lo que se deje en este blog, será revisado, por lo que nos reservamos el derecho de publicarlo o no.

Esperamos sus visitas y los comentarios de las cosas que encuentren cuando anden “patrullando”…


Patrullemos

Patrullera

Mi foto
Santo Domingo, Santo Domingo, Dominican Republic