Google+ Followers

Se ha producido un error en este gadget.

Buscar en este blog

lunes, 18 de mayo de 2009

SABOR Y SABER
¿Se puede comer carne de cerdo? Cursos de canapés en escuela A&B Masters Albita Santana - 5/8/2009

En estos días todos estamos muy pendientes del brote de influenza humana en varios países, pero las autoridades sanitarias dicen que sí se puede, ya que el virus no se transmite por consumir carne, ni productos derivados del cerdo. Se contagia entre humanos cuando alguien tose o estornuda, pues los fluidos son los que la transmiten, así que la carne bien cocida a 70o C ó más, mata el virus.

Algunas medidas preventivas: Lavar frutas y vegetales que vayan a ingerir crudos. No saludar con besos ni dando la mano. No compartir alimentos, vasos, cubiertos o bebidas.

Ventilar y dejar entrar el sol en casas, oficinas y lugares cerrados.

Mantener limpios utensilios de cocina y baño, juguetes, teléfonos y objetos de uso común. Lavarse las manos frecuentemente durante 20 segundos con agua y jabón preferiblemente de cuaba, comer frutas y verduras ricas en vitaminas A y C.

Este virus generalmente no mata, pero si se presenta fiebre alta repentina, tos, dolor de cabeza, muscular y de articulaciones, acuda al médico, porque es mejor precaver… 

Cursos de canapés en escuela A&B Masters  Comenzando el 18 de mayo, todos los lunes y miércoles de 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche en A&B Masters (en la Rómulo Betancourt 279, Plaza RRJ, Bella Vista, con el teléfono 809 508 6858), impartirán talleres dinámicos y prácticos guíados por experimentados chefs de prestigio nacional e internacional, donde usted “aprende haciendo” los más famosos bocadillos del mundo, en sólo ocho horas. Entre ellos, Estrellas de parmesano, Crepés, Endivias con queso, Camarones en pasta de filo, minipizzas, canapés de hortalizas, suchis, patés, volován, crostinis, tartaletas y otros. El curso está dirigido al público en general.

No hay comentarios:

Archivos del blog

Se ha producido un error en este gadget.

Saludo


La idea de iniciar una página en internet tiene muchas razones, entre ellas, la cantidad de temas que se pueden tratar, el espacio de que se dispone para escribir y publicar (sin cortes) ....Y por supuesto, la interacción con otros "patrulleros"

Creemos que este medio es la forma de comunicación que más rápido llega a los lectores dándoles la oportunidad de aprender, interactuar y participar.

Las noticias, por ejemplo, se actualizan en la web antes de que los medios escritos las publiquen, sin querer empequeñecer el alto valor de la prensa escrita.

Patrullar, es recorrer, vigilar, rondar, andar…así que esto es lo que verán aquí… artículos y comentarios sobre gastronomía, turismo, arte, eventos, cultura, música, folclor que surjan de nuestro andar por las calles de cualquier pueblo, ciudad o lugar del mundo.

No estamos comprometidos con nadie, sino con nuestra trayectoria, conocida por algunos y desconocida por muchos, por lo que nuestras opiniones y artículos no obedecen a criterio alguno que no sea el del autor.

Les pedimos a quienes nos visiten que realicen su "patrullaje" con responsabilidad, respeto y sin ofender la moral y dignidad de otros. Estamos abiertos a sus comentarios siempre que sigan estas normas.

Todo lo que se deje en este blog, será revisado, por lo que nos reservamos el derecho de publicarlo o no.

Esperamos sus visitas y los comentarios de las cosas que encuentren cuando anden “patrullando”…


Patrullemos

Patrullera

Mi foto
Santo Domingo, Santo Domingo, Dominican Republic