Google+ Followers

Se ha producido un error en este gadget.

Buscar en este blog

martes, 19 de mayo de 2009

 
SABOR Y SABER
Día de la Secretaria
Ganadores 1er. Festival regional del bacalao noruego
Albita Santana - 4/24/2009

Para las personas que acostumbran guardar la tradición de no comer carnes en esta época, este restaurant ofrece los miércoles, viernes y domingos su menú “Capresso se baña en el mar”, con platos a base de pescados y mariscos como fried calamares; mini camarones butter garlic y romanos; filete de mero al whisky; filete de salmón citrus marinade; ensalada cesar con camarones y ensalada sarifeli, los que puede acompañar con puré de yuca o papa; vegetales salteados o vegetales al grill. 

Además tienen la promoción 2x1 en cerveza Heineken de 250cl. También tienen, ensalada cesar de camarones (Lechuga romana, trocitos de pan aderezados con mantequilla y pimienta negra, aderezo cesar, camarones adornados con queso parmesano y un toque especial de la casa). Triple mini camarones round (Tres porciones de camarones frescos: romanos, butter garlic y pasta Alfredo con camarones y queso parmesano) y Filete de mero al whisky (Mero a la sartén con whisky importado y crema especial de la casa, acompañado de vegetales salteados). Oscar Figueroa y Vanessa de Figueroa los invitan a visitar el Capresso Caffe & Bistro tanto en la Capital como en Santiago.

Ganadores 1er. Festival regional del bacalao noruego La Categoría Gourmet, 1er. lugar, bombones de mousse de bacalao con amaretto, elaborado por Sandy Grullón. 2do. rollo de bacalao al plátano maduro vestido de gala, por Bety Rodríguez y 3ero. fideuá de bacalao, de Eneida Martínez. Categoría Casero, 1er. lugar, pastelón de berenjena relleno de bacalao en crema de coco, de Mercedes Muñoz. 2do. chambre noruego y leguminosa de Quisqueya la bella, de Juana Niurka Almonte. 3ero. flor de panecillo relleno de bacalao noruego, de Alexandra López. En ambas categorías ganaron 20 mil pesos, 10 mil y 5 mil para 1ro, 2do y 3er lugar respectivamente.

No hay comentarios:

Archivos del blog

Se ha producido un error en este gadget.

Saludo


La idea de iniciar una página en internet tiene muchas razones, entre ellas, la cantidad de temas que se pueden tratar, el espacio de que se dispone para escribir y publicar (sin cortes) ....Y por supuesto, la interacción con otros "patrulleros"

Creemos que este medio es la forma de comunicación que más rápido llega a los lectores dándoles la oportunidad de aprender, interactuar y participar.

Las noticias, por ejemplo, se actualizan en la web antes de que los medios escritos las publiquen, sin querer empequeñecer el alto valor de la prensa escrita.

Patrullar, es recorrer, vigilar, rondar, andar…así que esto es lo que verán aquí… artículos y comentarios sobre gastronomía, turismo, arte, eventos, cultura, música, folclor que surjan de nuestro andar por las calles de cualquier pueblo, ciudad o lugar del mundo.

No estamos comprometidos con nadie, sino con nuestra trayectoria, conocida por algunos y desconocida por muchos, por lo que nuestras opiniones y artículos no obedecen a criterio alguno que no sea el del autor.

Les pedimos a quienes nos visiten que realicen su "patrullaje" con responsabilidad, respeto y sin ofender la moral y dignidad de otros. Estamos abiertos a sus comentarios siempre que sigan estas normas.

Todo lo que se deje en este blog, será revisado, por lo que nos reservamos el derecho de publicarlo o no.

Esperamos sus visitas y los comentarios de las cosas que encuentren cuando anden “patrullando”…


Patrullemos

Patrullera

Mi foto
Santo Domingo, Santo Domingo, Dominican Republic