Google+ Followers

Se ha producido un error en este gadget.

Buscar en este blog

martes, 19 de mayo de 2009

 
SABOR Y SABER
¡Cachú, más que un antojo!
Albita Santana - 11/21/2008
Imprimir
Enviar a un Amigo
Agregar a Favoritos
Escribir al Autor
Tamaño de Fuente
Ya en Bávaro no sólo se va en busca de sol y playa, después que en la avenida España, frente a las Plazas Mayoral y Realezas de Bávaro, acaban de abrir la Terraza Cachú, donde a Verónica Álvarez de Abud y Ramón Abud se les ha ocurrido una innovadora oferta gastronómica con buena comida, rápida, sana y variada. Tienen unos “Loquísimos Especiales” como el 2 x 1 en todas las clases de empanadas, los lunes y miércoles a 70 pesos: los martes, sándwich cubano, más croqueta especial a 99; y quien quiera un servicio de papas adicional solo tiene que agregar 35. En su menú hay empanadas, churros, sandwiches, picaderas variadas, jugos naturales, sodas y smoothies, a muy buenos precios.  Lo que más me gustó fue su agradable ambiente familiar, la higiene en todos los sentidos y que abre desde las 5:00 de la tarde hasta la madrugada.

El menú del Cachú La especialidad en el Cachú son sus ricas empanadas, que las hay rellenas de pollo, pollo con queso; queso; queso y tomate; queso y maíz; y cubana. También hay de pollo, queso y maíz; super queso y jamón y queso, super pepperoni y BBQ. Los churros vienen rellenos de nutella y de dulce de leche. Hay  chorreados de nutella y de fresa, una gama exquisita de sándwiches, croqueta especial, filete de res o el club sándwich y disponen de una gran gama de platos que no sólo son sabrosos, sino también económicos. Para celebrar aquí llame al tel. 829-852-9190, o al correo abudgomez@gmail.com

Gran final del V festival del bacalao noruego El lunes 24, en el Salón La Santa María del hotel Intercontinental V Centenario, el Consejo de Productos del Mar de Noruega (Noge) y Publiarte, S. A., coronarán el sabor con la celebración del gran final de este festival, con la participación de casi un centenar de platos confeccionados por amas de casa, en las categorías Casera y Gourmet. Se otorgarán premios de 40 mil, 20 mil, 10 mil y 5 mil pesos.

Archivos del blog

Se ha producido un error en este gadget.

Saludo


La idea de iniciar una página en internet tiene muchas razones, entre ellas, la cantidad de temas que se pueden tratar, el espacio de que se dispone para escribir y publicar (sin cortes) ....Y por supuesto, la interacción con otros "patrulleros"

Creemos que este medio es la forma de comunicación que más rápido llega a los lectores dándoles la oportunidad de aprender, interactuar y participar.

Las noticias, por ejemplo, se actualizan en la web antes de que los medios escritos las publiquen, sin querer empequeñecer el alto valor de la prensa escrita.

Patrullar, es recorrer, vigilar, rondar, andar…así que esto es lo que verán aquí… artículos y comentarios sobre gastronomía, turismo, arte, eventos, cultura, música, folclor que surjan de nuestro andar por las calles de cualquier pueblo, ciudad o lugar del mundo.

No estamos comprometidos con nadie, sino con nuestra trayectoria, conocida por algunos y desconocida por muchos, por lo que nuestras opiniones y artículos no obedecen a criterio alguno que no sea el del autor.

Les pedimos a quienes nos visiten que realicen su "patrullaje" con responsabilidad, respeto y sin ofender la moral y dignidad de otros. Estamos abiertos a sus comentarios siempre que sigan estas normas.

Todo lo que se deje en este blog, será revisado, por lo que nos reservamos el derecho de publicarlo o no.

Esperamos sus visitas y los comentarios de las cosas que encuentren cuando anden “patrullando”…


Patrullemos

Patrullera

Mi foto
Santo Domingo, Santo Domingo, Dominican Republic