Buscar en este blog

viernes, 11 de octubre de 2013

SABOR Y SABER
 “Elite Diamond Club” imparte taller de marca personal
Por: Albita Santana
El “Elite Diamond Club” del Hotel Holiday Inn Santo Domingo, es un círculo de afiliación conformado por 300 miembros que representan a las más importantes empresas del país y dentro de sus actividades se desarrollan cursos educativos, importantes encuentros y talleres para el crecimiento personal de sus asociados.
Público asistente
Este pasado 10 de octubre, se impartió un taller acerca de Branding Personal, con la participación de Mariano Abreu, experto en Asesoría de Imagen y Coaching de Imagen Pública, quien argumentó su participación, abordando todos los conceptos que van desde la imagen visual hasta la emocional y cómo influye lo que proyecta una persona en sus relaciones de negocios e interpersonales.
Mariano Abreu explicó que las personas deben estar conscientes de sus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, así como crear una relación permanente, a través de las Redes Sociales o el Networking.
 
Mariano Abreu y Pamela Taveras


“Debemos estar constantemente relacionados, destáquese en lo que mejor conoce y sabe hacer, proyecte un elemento de diferenciación, que la gente lo identifique, y así obtendrá un reconocimiento profesional”. Manifestó Abreu durante el taller.

Por su lado, Pamela Taveras, Coordinadora del “Elite Diamond Club” ofreció la bienvenida y agradeció a los asistentes el respaldo que reciben en cada una de las actividades que realizan, con el objetivo de brindarles las herramientas necesarias para su desarrollo integral.


Los participantes mantuvieron una activa interacción durante el taller y aprendieron las técnicas básicas para convertirse en una marca personal. 

No hay comentarios:

Archivos del blog

Saludo


La idea de iniciar una página en internet tiene muchas razones, entre ellas, la cantidad de temas que se pueden tratar, el espacio de que se dispone para escribir y publicar (sin cortes) ....Y por supuesto, la interacción con otros "patrulleros"

Creemos que este medio es la forma de comunicación que más rápido llega a los lectores dándoles la oportunidad de aprender, interactuar y participar.

Las noticias, por ejemplo, se actualizan en la web antes de que los medios escritos las publiquen, sin querer empequeñecer el alto valor de la prensa escrita.

Patrullar, es recorrer, vigilar, rondar, andar…así que esto es lo que verán aquí… artículos y comentarios sobre gastronomía, turismo, arte, eventos, cultura, música, folclor que surjan de nuestro andar por las calles de cualquier pueblo, ciudad o lugar del mundo.

No estamos comprometidos con nadie, sino con nuestra trayectoria, conocida por algunos y desconocida por muchos, por lo que nuestras opiniones y artículos no obedecen a criterio alguno que no sea el del autor.

Les pedimos a quienes nos visiten que realicen su "patrullaje" con responsabilidad, respeto y sin ofender la moral y dignidad de otros. Estamos abiertos a sus comentarios siempre que sigan estas normas.

Todo lo que se deje en este blog, será revisado, por lo que nos reservamos el derecho de publicarlo o no.

Esperamos sus visitas y los comentarios de las cosas que encuentren cuando anden “patrullando”…


Patrullemos

Patrullera

Mi foto
Santo Domingo, Santo Domingo, Dominican Republic