Buscar en este blog

miércoles, 8 de julio de 2009

Último adiós a Michael Jackson

¿Dónde descansará Michael Jackson?

Después del multitudinario homenaje todavía se desconoce dónde será enterrado

Aún cabe la posibilidad de que sus cenizas sean esparcidas en Neverland

Después del multitudinario homenaje a Michael Jackson, el féretro del 'rey del pop' abandonó el recinto del Staples Center sin destino conocido. De momento se desconoce el paradero del cuerpo del artista y se mantienen las dudas sobre el lugar donde el artista descansará eternamente, pero todo apunta a que no será en el cementerio Forest Lawn de Hollywood.

Los hermanos Jackson llevan el feretro de Michael en el multitudinario funeral celebrado en Los Ángeles. Foto: Reuters

La policía de Los Angeles ha informado al canal FOX que el coche fúnebre se dirigió a un cementerio sin identificar, pero todo apunta a que no es el de Forest Lawn, donde la familia llevó a cabo un funeral privado antes del memorial que tuvo lugar horas después en el pabellón de los Lakers de la NBA.

El cementerio Forest Lawn Memorial Park de Hollywood, destino obligado para los mitómanos, es el lugar donde reposan Bette Davis o David Carradine. Según ha comentado a FOX la oficial de policía April Harding, el cuerpo de Jackson no regresará a ese lugar.

Los medios locales también pudieron saber que la familia Jackson, alojada en el hotel Beverly Wilshire, de Los Angeles, se reunió después del homenaje para una ceremonia privada.

Los Jackson sorprendieron tras decidir que el féretro con el cuerpo del 'rey del pop' aparecería finalmente en el escenario del Staples Center, mientras varios artistas y famosos celebraban su legado sobre el escenario.

Aún cabe la posibilidad de que sea enterrado en Neverland

Según la prensa local, la incertidumbre sobre los planes para el entierro de Jackson hace pensar en que aún cabe la posibilidad de que sus cenizas sean esparcidas por el Rancho Neverland, residencia del artista durante años, al noroeste de Los Angeles.

En una entrevista con el canal NBC, Jermaine Jackson, hermano del cantante, dijo que Neverland sería el lugar ideal para ello. "Este es su hogar, él creó esto. ¿Por qué no iba a estar aquí?", dice Jackson. "Siento su presencia. Y me encanta eso, quiero que mi madre regrese aquí y sienta lo que yo siento", ha explicado.

Récord de audiencia

Por otra parte, y a falta de la confirmación de la audiencia universal que atrajo la ceremonia del martes, el portal de Internet del canal CNN informó que registró 9,7 millones de conexiones a su página web para seguir en vivo dicho evento.

Además, millones de personas siguieron el servicio funerario a través de portales como Facebook y Twitter, donde los términos más buscados durante las horas que duró el homenaje a Jackson fueron 'MJ Memorial' y 'Michael Jackson'. BQM

Fuente: http://www.telecinco.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

nunca lo olvidaremos

Archivos del blog

Saludo


La idea de iniciar una página en internet tiene muchas razones, entre ellas, la cantidad de temas que se pueden tratar, el espacio de que se dispone para escribir y publicar (sin cortes) ....Y por supuesto, la interacción con otros "patrulleros"

Creemos que este medio es la forma de comunicación que más rápido llega a los lectores dándoles la oportunidad de aprender, interactuar y participar.

Las noticias, por ejemplo, se actualizan en la web antes de que los medios escritos las publiquen, sin querer empequeñecer el alto valor de la prensa escrita.

Patrullar, es recorrer, vigilar, rondar, andar…así que esto es lo que verán aquí… artículos y comentarios sobre gastronomía, turismo, arte, eventos, cultura, música, folclor que surjan de nuestro andar por las calles de cualquier pueblo, ciudad o lugar del mundo.

No estamos comprometidos con nadie, sino con nuestra trayectoria, conocida por algunos y desconocida por muchos, por lo que nuestras opiniones y artículos no obedecen a criterio alguno que no sea el del autor.

Les pedimos a quienes nos visiten que realicen su "patrullaje" con responsabilidad, respeto y sin ofender la moral y dignidad de otros. Estamos abiertos a sus comentarios siempre que sigan estas normas.

Todo lo que se deje en este blog, será revisado, por lo que nos reservamos el derecho de publicarlo o no.

Esperamos sus visitas y los comentarios de las cosas que encuentren cuando anden “patrullando”…


Patrullemos

Patrullera

Mi foto
Santo Domingo, Santo Domingo, Dominican Republic