Buscar en este blog

jueves, 28 de mayo de 2009

Bacalarico, el Premium del Bacalao Es un filete de bacalao salado, sin pellejo ni espina listo para consumir, lo trae Álvarez & Sánchez y usted lo encuentra en los supermercados en bolsas de 8 y 12 onzas o de 1 libra. La gente siempre busca alimentos atractivos que estimulen sus sentidos y su paladar, uno de ellos es el bacalao, un pescado blanco con muy bajo contenido de grasas, y buenos aportes de vitaminas, nutrientes, sodio, potasio, fósforo, hidratos y energía. El pescado es uno de los alimentos esenciales más nutritivos y fáciles de digerir, además de sabroso, ideal para una dieta equilibrada y muy bueno para la salud. Por algo Japón, líder mundial en consumo de pescado, ocupa el primer lugar en perspectiva de vida más larga (81 años). Aquí les dejo algunas recetas muy fáciles Huevos revueltos con Bacalarico Ingredientes 8 onzas de filete de bacalao salado 8 huevos 1/3 taza salsa de tomate 2 cucharadas de aceite vegetal 3 cebollas, picadas en trocitos. Preparación Ponga a desalar el bacalao y luego enjuáguelo en agua fresca y escurra. Corte los filetes en pedazos pequeños. Caliente 2 cucharadas de aceite en una sartén. Añada las cebollas picaditas y saltee a fuego mediano. Añada los pedazos pequeños del pescado y la salsa de tomate. Bata los huevos y añada en la sartén junto al resto de los ingredientes, mezclándolos a fuego bajo hasta que se cocinen a su gusto.

No hay comentarios:

Archivos del blog

Saludo


La idea de iniciar una página en internet tiene muchas razones, entre ellas, la cantidad de temas que se pueden tratar, el espacio de que se dispone para escribir y publicar (sin cortes) ....Y por supuesto, la interacción con otros "patrulleros"

Creemos que este medio es la forma de comunicación que más rápido llega a los lectores dándoles la oportunidad de aprender, interactuar y participar.

Las noticias, por ejemplo, se actualizan en la web antes de que los medios escritos las publiquen, sin querer empequeñecer el alto valor de la prensa escrita.

Patrullar, es recorrer, vigilar, rondar, andar…así que esto es lo que verán aquí… artículos y comentarios sobre gastronomía, turismo, arte, eventos, cultura, música, folclor que surjan de nuestro andar por las calles de cualquier pueblo, ciudad o lugar del mundo.

No estamos comprometidos con nadie, sino con nuestra trayectoria, conocida por algunos y desconocida por muchos, por lo que nuestras opiniones y artículos no obedecen a criterio alguno que no sea el del autor.

Les pedimos a quienes nos visiten que realicen su "patrullaje" con responsabilidad, respeto y sin ofender la moral y dignidad de otros. Estamos abiertos a sus comentarios siempre que sigan estas normas.

Todo lo que se deje en este blog, será revisado, por lo que nos reservamos el derecho de publicarlo o no.

Esperamos sus visitas y los comentarios de las cosas que encuentren cuando anden “patrullando”…


Patrullemos

Patrullera

Mi foto
Santo Domingo, Santo Domingo, Dominican Republic