Buscar en este blog

jueves, 4 de marzo de 2010


Vuelven “Las Favoritas”
Por: Albita Santana

Lo que muchos hemos estado esperando, ya es un hecho.
Juan Taveras Hernández, más conocido como Juan Th, ha informado que retomará las riendas del maravilloso espacio musical “Las Favoritas”, que tanta falta estaba haciendo en nuestro país.

El programa comenzará el próximo domingo, 14 de marzo, esta vez por la Z 101, una de las más prestigiosas y escuchadas frecuencias radiales, tanto nacional como internacionalmente, ya que se le puede seguir por radio (Z 101.5 FM) y por Internet en tiempo real (www.z101fm.com), lo que asegura que esas favoritas llegarán a un universo de escuchas en todos los rincones de la tierra.

Todos los domingos de diez de la mañana a doce del medio día (10:00 AM a 12:00 M), tendremos el mejor aperitivo para iniciar el almuerzo, dándonos un gran sorbo de las canciones a que nos acostumbró TH desde tiempos pasados.

Ya acompañaremos a Silvio en su “Cita con Ángeles”, pasaremos “19 días y 500 noches” con Sabina, reviviremos a “Francisco Alberto” con Expresión Joven, junto a Milanés daremos el “Comienzo y final de una verde mañana”, mientras Pedro Guerra nos animará con una “Zamba para no morir”… y así seguiremos escuchando las favoritas de Juan Th que también son las nuestras.

En un tiempo donde cada día nos llega cargado de malas nuevas, este programa viene a ser un refrescante respiro de alivio al finalizar cada semana.
Nuestras felicitaciones a Juan por regalarnos Las Favoritas de él y las de todos, en un programa “para gente de buen gusto”.

No hay comentarios:

Archivos del blog

Saludo


La idea de iniciar una página en internet tiene muchas razones, entre ellas, la cantidad de temas que se pueden tratar, el espacio de que se dispone para escribir y publicar (sin cortes) ....Y por supuesto, la interacción con otros "patrulleros"

Creemos que este medio es la forma de comunicación que más rápido llega a los lectores dándoles la oportunidad de aprender, interactuar y participar.

Las noticias, por ejemplo, se actualizan en la web antes de que los medios escritos las publiquen, sin querer empequeñecer el alto valor de la prensa escrita.

Patrullar, es recorrer, vigilar, rondar, andar…así que esto es lo que verán aquí… artículos y comentarios sobre gastronomía, turismo, arte, eventos, cultura, música, folclor que surjan de nuestro andar por las calles de cualquier pueblo, ciudad o lugar del mundo.

No estamos comprometidos con nadie, sino con nuestra trayectoria, conocida por algunos y desconocida por muchos, por lo que nuestras opiniones y artículos no obedecen a criterio alguno que no sea el del autor.

Les pedimos a quienes nos visiten que realicen su "patrullaje" con responsabilidad, respeto y sin ofender la moral y dignidad de otros. Estamos abiertos a sus comentarios siempre que sigan estas normas.

Todo lo que se deje en este blog, será revisado, por lo que nos reservamos el derecho de publicarlo o no.

Esperamos sus visitas y los comentarios de las cosas que encuentren cuando anden “patrullando”…


Patrullemos

Patrullera

Mi foto
Santo Domingo, Santo Domingo, Dominican Republic