Google+ Followers

Se ha producido un error en este gadget.

Buscar en este blog

viernes, 5 de febrero de 2010

Menu para los amigos y enamorados en Restaurant El Conuco

 Un Lugar donde usted se siente como en su casa y hasta mejor, porque las atenciones son muy buenas.
El ambiente coloquial, junto a todos los artículos típicos que te rodean, los letreros escritos a mano y en lenguaje campesino, música en vivo con perico ripiao, un sin de razones para visitar este comedor donde desde que llegas te va envolviendo el olor de los variados guisos netamente dominicanos.
Tanto para tu familia y amigos, como para tus visitantes que vienen de "Nuevayol" o cualquier pais del mundo, o simplemente, si no quieres cocinar pero quieres que tu familia coma como si se hubiera cocinado en casa, llevalos pal El Conuco a degustar de todas las delicias que te ofrece su personal de cocina, lidereado por Donna Niurka de Camino.

Aqui te dejo el menu, bien bueno y barato, que tendran para el dia del amor y la amistad.
menu pa'lo amigo y lo enamorao - 14 febrero 2010.jpg


logo de conuco

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fui una vez y quede encantado.
Voy a reservar lo antes posible.
La comida es variada y muy buena.

Archivos del blog

Se ha producido un error en este gadget.

Saludo


La idea de iniciar una página en internet tiene muchas razones, entre ellas, la cantidad de temas que se pueden tratar, el espacio de que se dispone para escribir y publicar (sin cortes) ....Y por supuesto, la interacción con otros "patrulleros"

Creemos que este medio es la forma de comunicación que más rápido llega a los lectores dándoles la oportunidad de aprender, interactuar y participar.

Las noticias, por ejemplo, se actualizan en la web antes de que los medios escritos las publiquen, sin querer empequeñecer el alto valor de la prensa escrita.

Patrullar, es recorrer, vigilar, rondar, andar…así que esto es lo que verán aquí… artículos y comentarios sobre gastronomía, turismo, arte, eventos, cultura, música, folclor que surjan de nuestro andar por las calles de cualquier pueblo, ciudad o lugar del mundo.

No estamos comprometidos con nadie, sino con nuestra trayectoria, conocida por algunos y desconocida por muchos, por lo que nuestras opiniones y artículos no obedecen a criterio alguno que no sea el del autor.

Les pedimos a quienes nos visiten que realicen su "patrullaje" con responsabilidad, respeto y sin ofender la moral y dignidad de otros. Estamos abiertos a sus comentarios siempre que sigan estas normas.

Todo lo que se deje en este blog, será revisado, por lo que nos reservamos el derecho de publicarlo o no.

Esperamos sus visitas y los comentarios de las cosas que encuentren cuando anden “patrullando”…


Patrullemos

Patrullera

Mi foto
Santo Domingo, Santo Domingo, Dominican Republic