Buscar en este blog

viernes, 2 de octubre de 2009

Talleres de cocina en A & B Masters

http://www.aybmastersvirtual.com/prepagina/images/logo.jpg
Los amigos de la Escuela Dominicana de Alimentos y Bebidas, A & B Masters, (Avenida Rómulo Betancourt 279, Plaza RRJ, Bella Vista, teléfonos 809-508-1351 y 809-508-6858), no paran de ensenar, pues desde el miércoles pasado y durante todo el mes de octubre, están ofreciendo talleres dinámicos y prácticos de cursos de Cocina Básica, Pastelería Básica y Canapés, guiados por sus veteranos chefs, de prestigio nacional e internacional.

Al final de cada curso obtendrá un diploma de este centro de capacitación, reconocido por ASONAHORES y avalado por INFOTEC.

Curso de Canapés: Plan, 8 horas, miércoles y viernes de 2:00 PM a 6:00 PM. Aprenderás a preparar una gran variedad de aperitivos y los canapés más famosos del mundo. Inició: 30 de septiembre.

Curso de Pastelería Básica: Plan 8 horas, jueves de 2:00 PM a 6:00 PM. Inició: 1o de octubre. Te ejercitaras en recetas tradicionales de la pastelería mundial, utilizadas en los mejores restaurantes internacionales.

Curso de Cocina Básica profesional: Plan 60 horas, martes y jueves de 2:00 PM a 6:00 PM. Te vas a habilitar con prácticos conocimientos, técnicas y herramientas, para desempeñarte con profesionalidad en todo lo que es alimentos y bebidas.

Todavía estás a tiempo de ponerte al día en los cursos que ya iniciaron, y si te vas a inscribir, le dices al señor Juan Febles, que lo leíste en esta columna, y tendrás un 50% de descuento.

Su pagina web para mas infromacion: http://aybmastersvirtual.com/

CURSOS VIRTUALES:

El interés de AyB Masters, es poder instruir a todas aquellas personas interesadas en incursionar en este maravilloso mundo del servicio de la hotelería.

Desde hace XX tiempo AyB Masters está formando personal para empresas de servicio hotelero en toda la República Dominicana. En esta nueva etapa queremos llevar la formación a su propia casa o empresa. A través del Internet.

Hemos diseñado una oferta formativa en línea

No hay comentarios:

Archivos del blog

Saludo


La idea de iniciar una página en internet tiene muchas razones, entre ellas, la cantidad de temas que se pueden tratar, el espacio de que se dispone para escribir y publicar (sin cortes) ....Y por supuesto, la interacción con otros "patrulleros"

Creemos que este medio es la forma de comunicación que más rápido llega a los lectores dándoles la oportunidad de aprender, interactuar y participar.

Las noticias, por ejemplo, se actualizan en la web antes de que los medios escritos las publiquen, sin querer empequeñecer el alto valor de la prensa escrita.

Patrullar, es recorrer, vigilar, rondar, andar…así que esto es lo que verán aquí… artículos y comentarios sobre gastronomía, turismo, arte, eventos, cultura, música, folclor que surjan de nuestro andar por las calles de cualquier pueblo, ciudad o lugar del mundo.

No estamos comprometidos con nadie, sino con nuestra trayectoria, conocida por algunos y desconocida por muchos, por lo que nuestras opiniones y artículos no obedecen a criterio alguno que no sea el del autor.

Les pedimos a quienes nos visiten que realicen su "patrullaje" con responsabilidad, respeto y sin ofender la moral y dignidad de otros. Estamos abiertos a sus comentarios siempre que sigan estas normas.

Todo lo que se deje en este blog, será revisado, por lo que nos reservamos el derecho de publicarlo o no.

Esperamos sus visitas y los comentarios de las cosas que encuentren cuando anden “patrullando”…


Patrullemos

Patrullera

Mi foto
Santo Domingo, Santo Domingo, Dominican Republic